La corporación municipal ha entregado, con motivo del día de San Ildefonso, patrón de la localidad, las distinciones a vecinos y colectivos que durante el último año han venido contribuyendo a mejorar la localidad de manera decisiva.
Actores sociales de firme compromiso, deportistas, artistas y emprendedores locales han sido los principales protagonistas en el acto institucional del Día de San Ildefonso de este año.

Los agentes que intervinieron en el asalto a una vivienda en Las Tinajas, Mairena Solidaria Ciudad Refugio, el empresario Javier Moreno, el periódico MRN Magazine, las mujeres valientes que se rebelan frente a las Violencias Machistas, la Escuela de Fútbol Unión Deportiva Mairena-Rafa Paz, la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer del Aljarafe, Alonso Vera, presidente de la Asociación de Vecinos Casco Antiguo, el cantaor Paco Candela, los Bomberos del Aljarafe, y la nadadora del Club Natación Mairena, Andrea Melendo, fueron los distinguidos este año.

Además, la corporación también reconoció, como viene siendo habitual, a aquellos trabajadores municipales que cumplen 25 años de servicio público y a quienes se jubilan durante este año.

El acto fue conducido por la periodista Bely García, y durante el cierre, el alcalde, Antonio Conde, reivindicó el derecho de los vecinos y vecinas ha sentirse orgullosos de Mairena, un municipio diverso y con un increíble capital humano.

About Author - comunicacion